SOCIEDAD
Tendra que pensar en un nuevo casamiento

Carlos Menem festejó sus 78 años en la Diosa, pero el menú mostró su decadencia: hubo pizza... con cerveza

Entre los 450 asistentes hubo pocas caras conocidas y los principales políticos invitados (los Rodríguez Saá, Duhalde, Barrionuevo y Graciela Camaño) no aparecieron.

1105menem468ced
| CEDOC

El ex presidente Carlos Menem celebraba anoche su cumpleaños número 78 en una disco y restaurante de la costanera, acompañado por sus familiares y amigos. Aunque habían sido invitados dirigentes peronistas como los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saa, Eduardo Duhalde, Luis Barrionuevo y Graciela Camaño, ninguno de ellos asistió al festejo.

El encuentro fue organizado por la dirigente bonaerense Mercedes Landa, titular del partido Lealtad y Dignidad en Buenos Aires.
El festejo se realizó en la disco La Diosa, de la Costanera norte, donde Menem estuvo acompañado por su hermano Eduardo y unos 450 invitados, llegados de distintos lugares del país. Entre los asistentes estaban el actor Tristán, el cantante Soldado Chamamé, el abogado mediático Fernando Burlando y simpatizantes menemistas de diferentes provincias, como La Rioja, Buenos Aires y Santiago del Estero, entre otras. No aparecieron, en cambio, figuras destacadas de la política argentina.

Al ingresar, los organizadores entregaban unas calcomanías con los colores de la bandera argentina y la inscripción "estoy con el campo". El salón estaba decorado con algunos afiches de Menem de elecciones pasadas. Exhibían leyendas como "con Menem ganamos todos" o "cuídelo, lo necesitamos".

El menú fue sencillo: empanadas y pizza de entrada, locro como plato principal y helado de postre, acompañado con cerveza.
Para el final de la fiesta, que continuaba esta madrugada, los organizadores anticipaban un show de ilusionismo y las actuaciones de "Cacho" Castaña y el cómico Miguel del Sel.

Si bien se esperaba esta noche que el agasajado diera un discurso, su hermano Eduardo Menem se anticipó y al ingresar criticó al gobierno y al jefe del PJ, Néstor Kirchner.  "Es un desastre lo que están haciendo con el país, el conflicto del agro es innecesario provocado por la obcecación del gobierno que ha llevado a la crispación a la sociedad argentina", dijo Eduardo Menem a DyN.

Consultado sobre la conducción de Kirchner en el PJ, el hermano del ex presidente dijo que "el Justicialismo hoy no está en la calle Matheu" "Kirchner no es peronista pertenece a la banda de imberbes que echó Perón de la Plaza de Mayo y ahora gobierna", agregó. Menem había celebrado su cumpleaños anterior en La Rioja, en medio de los trámites de divorcio de Cecilia Bolocco. En aquella oportunidad celebró en el Club House del Golf de La Rioja, acompañado por un grupo de mariachis.

Fuente: DYN