SOCIEDAD

Caso Ángeles | Pierri pidió disculpas por los dichos del perito

El abogado rechazó la hipótesis de las prácticas sadomasoquistas.

El abogado Miguel Ángel Pierri se comunicó con el abogado de la familia de Ángeles Rawson para presentar sus disculpas.
| Telam

El abogado Miguel Ángel Pierri contó hoy que se comunicó con el abogado de la familia de Ángeles Rawson para disculparse por los dichos del perito de la defensa del portero Jorge Mangeri, Adolfo Méndez, que deslizó presuntas prácticas sadomasoquistas consentidas.

"Hablé con Lanusse y le pedí disculpas por las declaraciones de Méndez", explicó esta mañana el abogado en diálogo con Hola Chiche, por Radio 10. El perito deslizó ayer las presuntas prácticas de la adolescente al referirse a las lesiones de su cuerpo que quedaron registradas en el informe médico de la junta finalizada el sábado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Méndez puso en duda que Rawson haya sufrido un ataque sexual. Según Pierri, "lo que manifestó Méndez fue incómodo, como padre y ciudadano sus manifestaciones me causaron estupor. Méndez es una persona de bien, pero se equivocó".

A su vez, Pierri sostuvo que llamó a Mangeri para decirle que "las manifestaciones de Méndez fueron personales" y que tiene "argumentos para defenderlo".