SOCIEDAD

Cayó una losa en Barracas: hay dos muertos y tres heridos

Se desplomó parte de un estacionamiento en construcción frente al Hospital Británico.

El derrumbe se produjo poco después del mediodía sobre la calle Perdriel, casi esquina avenida Caseros.
| DyN.
Dos hombres murieron hoy y un joven de 20 años sufrió heridas a raíz del derrumbe de una loza de una construcción en un estacionamiento ubicado en el barrio porteño de Barracas. Además, otras dos personas fueron internadas en observación por heridas leves.

Así lo informó hoy el jefe del SAME, Alberto Crescenti, al destacar que los heridos fueron trasladados con politraumatismos al hospital Penna, un centro de salud público ubicado a pocas cuadras del lugar del siniestro.

El derrumbe se produjo poco después del mediodía sobre la calle Perdriel, casi esquina avenida Caseros, en un estacionamiento ubicado frente al hospital Británico.

El funcionario, que se encontraba en el lugar, había asegurado esta tarde que en la zona trabajaban bomberos y policías que rescataron a un hombre "fallecido".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, según confirmó a DyN, 20 minutos más tarde encontraron a otro hombre muerto, entre 35 y 40 años, entre los escombros.