SOCIEDAD
Siniestro vial

Chocan un micro y una combi de pasajeros en la autopista 25 de mayo: tres heridos

El hecho se produjo a la altura de Boedo sentido al centro de la Ciudad de Buenos Aires. El personal de seguridad vial de AUSA cerró el tránsito provocando importantes demoras.

Choque en AU 25 de mayo
Choque en AU25 de mayo | Captura

Al menos tres personas resultaron heridas tras chocar una combi de pasajeros y un micro de larga distancia. El hecho se produjo en el carril exclusivo de transportes de pasajeros cerca de las 8:15 en la autopista 25 de mayo, a la altura de Boedo y sentido al centro de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez más los accesos a la ciudad de Buenos Aires presentaron demoras. En esta oportunidad se debió  al choque entre un micro de larga distancia y una combi de pasajeros en el carril exclusivo del “Metrobus”.

 Aunque todavía no trascendió el motivo que provocó el impacto entre ambos, tres personas debieron ser trasladadas al hospital.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así fue la impactante persecución por Panamericana que terminó con un choque y dos detenidos

choque en au 25 de mayo

Las demoras se acrecentaron cuando el personal de seguridad vial de AUSA cerró el carril exclusivo y cortó momentáneamente la autopista para facilitar el acceso de las ambulancias y del helicóptero sanitario del SAME para poder trasladar a los heridos.

Un auto chocó a un colectivo y 7 personas terminaron en el hospital: qué contaron los testigos

Una vez que se retiró la aeronave, el personal de seguridad vial reabrió la circulación en ambos sentidos de la autopista. Aunque, debido a la congestión vehicular continúan las demoras.

 

NT/fl