SOCIEDAD

Choque en cadena en la Autopista 25 de Mayo

Ocho vehículos quedaron incrustados. Hay tres heridos.

default
default | Cedoc

Una mujer de mediana edad y dos hombres resultaron heridos esta tarde en un choque múltiple ocurrido en la autopista 25 de Mayo, en su cruce con la avenida 9 de Julio, donde ocho vehículos quedaron incrustados, informaron voceros policiales.

El accidente se produjo a las 17.30 en la AU 25 de Mayo y 9 de Julio mano hacia el centro, donde al parecer un camión pequeño detuvo su marcha repentinamente y una camioneta que lo seguía, en la que iba la mujer herida, se incrustó por detrás.

La primera colisión provocó el choque en cadena de cinco autos particulares que seguían a los dos primeros y otros dos hombres resultaron con heridas. Como consecuencia del choque, la mujer que conducía la camioneta utilitaria resultó con heridas con contusiones y cortes, fue rescatada por los bomberos y trasladada por una ambulancia al Hospital Argerich, de esta Capital. Sin embargo, se hallaba esta tarde fuera de peligro, informaron voceros del SAME.

En tanto, uno de los hombres heridos resultó con un traumatismo de cráneo y quedó internado en el mismo hospital para un estudio. Por su parte, el tercer herido fue curado en el centro asistencial del barrio de la Boca y dado de alta.

En tanto, otras dos personas resultaron con contusiones y cortes de menor gravedad y fueron atendidas por personal médico en el lugar del siniestro. En tanto, los bomberos debieron participar en el rescate de la mujer, dado que las puertas del vehículo quedaron trabadas tras el choque.

La autopista estuvo congestionada durante una hora mientras se retiraban los vehículos.