SOCIEDAD
VIDEO

Choque en Quilmes: un conductor se incrustó contra un camión y murieron tres mujeres

Sucedió durante la madrugada de este jueves 25 de julio en las avenidas Centenario y Smith. El chofer del camión quedó imputado.

25_7_2019 choque quilmes
Imágenes. El momento en el que el auto intenta esquivar al camión. | Captura.

Tres mujeres perdieron la vida en un terrible accidente de tránsito que tuvo lugar durante la madrugada de este jueves 25 de julio, luego de que un auto se incrustara debajo de la parte trasera de un camión en las avenidas Centenario y Smith, en la localidad bonaerense de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales a PERFIL, se trató de una colisión entre un camión Mercedes Benz modelo Atego 1725 y un vehículo Peugeot 207 de color blanco. El accidente tuvo lugar cuando "el vehículo Peugeot se desplazaba por la arteria Centenario", hacia el norte y "el camión se hallaba detenido sobre la vereda oeste de la arteria Centenario a la espera de descarga".

En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se pudo ver cómo el auto blanco circula por su carril, hasta que el conductor parece sorprenderse por la presencia del camión, intenta girar hacia la izquierda pero choca de lleno contra la parte trasera del costado izquierdo del vehículo. Las tres mujeres que iban a bordo fallecieron en el acto, y el hombre, que iba como conductor, fue trasladado al Hospital de Quilmes con estado reservado.

Volvía borracho de un baile, cayó con el auto a un canal de agua y su amigo murió

En el lugar se hicieron presentes una ambulancia del SAME y un equipo de bomberos. El conductor del camión, identificado como Damian Esteban, fue imputado y quedó a disposición de la justicia. Según detalló el coordinador de emergencias de Quilmes, Juan Manuel Mendizabal, hasta el momento se desconoce "el motivo por el que el camionero paro allí", y advirtió que está prohibido estacionar en el lugar.

Sobre el vínculo de las jóvenes afirmó que "aparentemente son familiares". Según trascendió, las víctimas tenían entre 15 y 21 años, y serían dos hermanas y su prima. Por el momento, las autoridades no informaron el vínculo entre el conductor y las jóvenes. Interviene en la causa la Fiscalía 9 a cargo de Claudia Vara.

AB/FF