Cinco obreros que estaban desarmando una losa en una obra en construcción en Avellaneda resultaron heridos luego de que la estructura –de unos 40 metros por 20– se desplomó y los trabajadores cayeron a un pozo.
Los obreros sufrieron diversas heridas, mientras que uno de ellos quedó atrapado bajo los escombros y fue rescatado por bomberos.
Policía bonaerense, cuadrillas de Defensa Civil y bomberos de Villa Echenagucía trabajaron para rescatar y ayudar a los accidentados de la obra de un edificio de 6 pisos, situada en Arredondo y Guemes frente al Shopping Avellaneda.
Según indicaron bomberos y Defensa Civil de Avellaneda a Télam, las cinco personas heridas fueron atendidas en el lugar por ambulancias del municipio y trasladados al hospital Fiorito.
Sin embargo, Juan Santos, titular de Defensa Civil de Avellaneda, aseguró que ninguno de los accidentados "reviste riesgo de vida" y que el obrero que había quedado atrapado tenía "signos vitales" pero aún no hay un diagnóstico médico. "Estaban trabajando 20 personas en la obra que empezó hace dos o tres meses", reveló.