Cinco personas murieron, cuatro de ellas calcinadas, al chocar hoy frontalmente dos vehículos e incendiarse uno de ellos sobre la ruta 36 al sur de esta capital, informaron fuentes policiales.
El impacto sucedió alrededor de las seis en el sector de acceso a la localidad de Las Bajadas, a unos cien kilómetros de la capital provincial, donde por causas no precisadas chocaron un Renault 9 y un Peugeot 206, cada uno con cuatro personas en su interior.
A raíz del impacto tomó fuego el Renault 9 sin dar tiempo a escapar a sus ocupantes, que fallecieron calcinados. También murió uno de los viajeros del Peugeot y los tres restantes que resultaron con heridas fueron trasladados a la ciudad de Río Tercero.
Se desconocen por el momento las identidades de las víctimas y sólo se sabe que los ocupantes del Peugeot 206 serían oriundos de la localidad de San Agustín, cercana al lugar del accidente.
Hugo Delgado, del cuerpo de bomberos voluntarios de la zona, dijo que cuando una dotación llegó al lugar, nada se pudo se hacer por las víctimas del auto incendiado.
Fuente: Télam