SOCIEDAD
POLÉMICA

Clausuran una "fiesta sexual" de disfraces en una casa quinta en Entre Ríos

Se iba a realizar el primero de junio en la localidad de Concordia. Era convocada por las redes sociales y salía $1000.

20_5_2019 fiesta disfraces sexual
El evento fue difundido a través de las redes sociales. | elonce.com

La convocatoria a una fiesta de disfraces con contenido sexual causó polémica en la localidad de Concordia, provincia de Entre Ríos. El evento fue difundido a través de las redes sociales y tiene fecha para el 1º de junio. Según la invitación que circuló, se iba a realizar de 22 a 8 en una casa quinta, iba a tener un costo de $1000 e incluía "sexo libre", bebidas alcohólicas y un sorteo de dinero en efectivo.

"Van chicas de todas partes y yo también a tener sexo libre en una casa quinta. Habrá bebidas y sorteamos dinero en efectivo. Solo tenés que comprar la tarjeta que sale 1000 pesos: con eso adentro de la fiesta es todo gratis, no pagás nada más, bebidas y chicas todo gratis. Las tarjetas son anticipadas, ese día no se venden en la puerta", escribió hace días en Facebook una joven que pensaba acudir.

La difusión de la actividad causó la reacción de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad. En este sentido, el director de Inspección General del municipio del norte entrerriano, Marcelo Tessani, anunció que el lugar donde se iba a realizar ya fue ubicado y que el evento "será clausurado".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Orgía, despecho y divorcios: el escándalo sexual que se viralizó por WhatsApp

"Hace una semana que estamos rastreando el domicilio, lo encontramos, es una casa quinta, tiene pileta. Vamos a suspender la fiesta. No está autorizada, no se puede hacer", expresó en declaraciones al sitio local El Once. "Es una situación atípica, ojalá no sea normal. Es la primera vez que tenemos conocimiento de una fiesta así. Nosotros fuimos al domicilio pero estaba cerrado, estamos buscando al propietario para notificarlo de que eso no se puede hacer, está prohibido. Si la llegan a hacer vamos a ir y la vamos a clausurar", agregó.

Las fiestas de este tipo suelen repetirse en diferentes puntos del país. Hace poco, una ola de divorcios se apoderó de la localidad Sáenz Peña, Chaco, luego de que una mujer descubriera y viralizara los videos de su marido y los amigos participando de una fiesta de este estilo durante una despedida de solteros. En las filmaciones se puede ver a un grupo de hombres y mujeres bailando, tomando alcohol y tocando a las chicas, en lo que luego terminaría en una orgía.

Fiesta sexual
La publicación de una joven en internet. 

A.B/FeL