Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 11 de diciembre de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD / Llovería por la tarde
lunes 11 marzo, 2019

Clima en Capital Federal: probables lluvias y cielo nublado durante la semana

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante toda la semana el cielo estará nublado, y que podría llover hoy, mañana y el viernes.

Nuevas herramientas de predicción meteorológica. Foto: Cedoc
lunes 11 marzo, 2019

Luego del fin de semana, el clima en Capital Federal seguirá algo frío, por debajo de los 25ºC, aunque llegando al jueves irá aumentando levemente. Entre hoy lunes 11 y mañana martes 12 podría haber precipitaciones, que se repetirían el viernes 15 con intensidad.

Para este lunes, a lo largo de la mañana, el cielo permanecerá, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), parcialmente nublado, acompañado de vientos leves -a 3 kilómetros por hora- desde el sector noreste. Por la tarde y la noche pasará a nublarse y desmejorar el tiempo, con baja probabilidad de lluvias aisladas y un viento que virará hacia el este.

La temperatura oscilará entre un mínimo de 19ºC y un máximo de 25ºC. La humedad, en tanto, se mantendrá en un 67%.

Inundaciones de La Plata: un único condenado que deberá pagar $12 mil

Martes. Las condiciones serán similares a las del lunes. Mínima de 19ºC y máxima de 24ºC. Hasta el mediodía el cielo estará nublado y hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados seguidos de vientos leves desde el sector este. Para la tarde y la noche el viento vendrá del sudeste y, seguirá parcialmente nublado.

El miércoles durante las primeras horas del día el clima continuará inestable, parcialmente nublado y con vientos a 4 kilómetros por hora desde el sur. La mínima será de 18ºC y la máxima de 26ºC, mostrando un leve aumento con respecto a los días anteriores, principalmente llegando a la noche, aunque se mantendrá la nubosidad.

Para el jueves se espera una mínima de 16ºC y una máxima de 27ºC en el termómetro, esta vez la nubosidad será variable y los vientos provendrán del sudeste, pero se presentarán leves como toda la semana. Al menos por ahora, no están pronosticadas lluvias.

El último día de la semana vendrá algo desmejorado en relación a las demás jornadas, con el probable regreso de las precipitaciones y viento desde el este a 13 kilómetros por hora. La temperatura va a ser de 20ºC.

FeFi CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4840

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.