SOCIEDAD
Fin de año

Cómo estará el tiempo el fin de semana y en año nuevo

El fin de semana se presentará con lluvias y tormentas en Capital Federal y el Conurbano. Qué pasará en año nuevo.

lluvias alerta meteorologico clima argentina
| AFP

El fin de semana se presentará con lluvias y tormentas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y recién habrá mejoras en la mañana del domingo 29 de diciembre, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, para hoy viernes 27 de diciembre se esperan tormentas aisladas, con algunas mejoras por la noche, vientos del este rotando al noreste y temperaturas que irán de los 21 a los 31 grados.

Pronóstico para año nuevo 20191227



Para el sábado 28 de diciembre se prevén tormentas durante todo el día, vientos provenientes del norte, cambiando al noroeste y luego al noreste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 23 y los 28 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Navidad y Año Nuevo entre nubes: cómo pasan las fiestas los pilotos de avión

En tanto, el domingo se espera cielo nublado y vientos provenientes del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

Para el martes 31 de diciembre el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que durante el día estará mayormente nublado y habrá entre un 10 y un 40 por ciento de probabalidad de chaparrones, para la tarde noche. Mientras que para el miércoles 1ro de enero de 2020 el cielo permanercerá nublado y no se pronostican lluvias.

FeL/FF