SOCIEDAD

Clima en CABA: el pronóstico del tiempo para este miércoles 15 de junio

Conoce cuáles serán las temperaturas para los próximos días y el pronóstico de cara al fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Ola de frío polar
Ola de frío polar: un experto informó hasta cuándo durarán las bajas temperaturas | Cedoc

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este miércoles 15 de junio una jornada  con cielo mayormente nublado, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 18 °C de máxima, y la mínima será de 10 grados.

Para horas de la noche, el SMN anuncia que los valores rondarán los 13 °C con nubosidad y sin indicadores de precipitaciones.

¿El 27 de junio es feriado en Argentina?

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido y fin de semana largo

En lo que respecta al pronóstico para los próximos cinco días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

El jueves se espera una mínima de 10°C y una máxima de 16°C

Para el comienzo del fin de semana largo, el viernes 17 se espera cielo nublado a despejado con clima templado que alcanzará una máxima de 16  y una mínima de 7 °C .

Fin de semana largo: cuatro días para escaparse y festejar el Día del Padre

El sábado, frío, se esperan 2 °C por la mañana y en el transcurso del día la temperatura se elevará hasta los 15 grados, sin lluvias a la vista.

El domingo fluctuará entre los 4 grados de mínima y los 17 de máxima.

Y el lunes se anuncian temperaturas entre los 7 y los 18 grados.

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico

 

PM