SOCIEDAD
Tiempo meteorológico

Clima en el AMBA: el pronóstico del tiempo para este viernes 17 de junio

Conoce cuáles serán las temperaturas de cara al fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Clima invierno 20220615
Clima invierno. | NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este viernes 17 de junio y comienzo del fin de semana largo una jornada  con cielo algo nublado en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en la que la temperatura llegará a los 16 °C de máxima, y la mínima será de 7 grados.

Para horas de la noche, el SMN informa que los valores rondarán los 10 °C , ligeramente nublado y sin probabilidades de precipitaciones según lo indica el organismo oficial.

Fin de semana largo: cuatro días para escaparse y festejar el Día del Padre

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cómo estará el tiempo el resto del fin de semana largo?

En lo que respecta al pronóstico para los próximos 3 días, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que, tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires, habrá buen tiempo pero frío y algo nuboso.

Volvió la niebla y cómo estará el clima en el fin de semana largo

El sábado 18 se presentará con bajas temperaturas en el inicio del día, una mínima que será de 5 °C y la máxima alcanzará los 15 grados.

Para el domingo 19 en miras a los festejos por el Día del Padre, habrá 17 grados de máxima  mientras que la mínima marcará  4 °C.

Finalmente para el lunes 20, se espera una mínima considerablemente baja de sólo 4 grados y una máxima de 17  °C

 

Fuente: https://www.smn.gob.ar/pronostico