El frío polar volverá a manifestarse con la llegada del fin de semana largo, según el informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. La temperatura mínima descenderá a los 4° en varias provincias y la región del AMBA.
La jornada del jueves comenzó con nieblas matinales que en el transcurso de la tarde motivaron un comunicado del SMN en redes que advertía la necesidad de conducir con precaución:
⚠🚗PRECAUCIÓN AL CONDUCIR🚗⚠
En estos momentos se registran densos bancos de niebla que afectan gran parte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe. #AtentosAlTiempo pic.twitter.com/DbjoSFBeHt— SMN Argentina (@SMN_Argentina) June 16, 2022Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Para el viernes, se pronosticó una jornada nublada y ventosa, con ráfagas de entre 51 y 56 kilómetros por hora. Se espera una temperatura mínima de 7° y una máxima de 16.
El cielo permanecerá algo nublado el día sábado, con temperaturas mínimas de 5°, mientras que la máxima se mantendrá en 15°.
El frío polar llegará a su máxima expresión el día domingo, cuando la temperatura mínima llegará los 4° y la máxima se ubicará en 17°, sin variantes significativas en la nubosidad parcial del cielo.
Por último, en el transcurso del lunes el cielo pasará de parcialmente nublado (durante la mañana y la tarde) a nublado por la noche, con temperaturas que fluctuarán entre los 7 y 14°.
CA