domingo 11 de abril del 2021
SOCIEDAD Estado del tiempo
10-01-2019 07:43

Habrá lluvias y tormentas moderadas para la mañana del jueves en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico pronostica una mejora para la tarde, que tendrá una temperatura agradable.

10-01-2019 07:43

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en relación a Capital Federal y alrededores, desde de las 7 de la mañana de este jueves 10 de enero el cielo está parcialmente nublado y, por momentos, completamente cubierto.

Hay probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, con vientos moderados -a 14 km/h- provenientes del sudeste. La posibilidad de precipitaciones será del 90% entre las 8 y las 9 de la mañana. Luego irá descendiendo hasta las 13, hora en que se retomaría la caída de agua. 

 

La posibilidad de precipitaciones será del 90% entre las 8 y las 9 de la mañana. Irá descendiendo hasta las 13, que volverían a caer abundantes precipitaciones.

Entre las 8 de la mañana y el mediodía las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 20.3°C. Por la tarde, y llegando a la noche, se alcanzará la máxima de 25°C. Desde las 10 las condiciones mejorarán progresivamente, y durante la tarde la nubosidad irá en disminución, con vientos más leves provenientes del sur.

La humedad será del 75%. Esta vez, y a comparación de ayer, a pesar de las posibles lluvias no regirá alerta meteorológico. En otros puntos del país, esta semana hubo inundaciones y problemas graves.

FFi/ CP

También te puede interesar