SOCIEDAD
Clima

Cómo va a estar el tiempo el fin de semana en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico pronostica nubosidad y probabilidad de lluvias para el sábado y domingo, con temperaturas entre los 20°C y 31°C.

lluvia-bs-as-08022019
Lluvia en capital federal | cedoc

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en relación a Capital Federal y alrededores, el fin de semana estará nublado con probabilidad de lluvias y tormentas, también habrá vientos moderados. Con respecto a la temperatura, la mínima será de 20°C y se espera una máxima de 32°C.

Para este sábado 9 de enero el cielo estará parcialmente nublado. Se prevén chaparrones y tormentas durante la madrugada. Por la tarde y a la noche, el tiempo mejorará aunque habrá vientos leves desde direcciones variables. Las temperaturas variarán de una mínima de 20°C a una máxima de 31°C. 

Se prevén lluvias y tormentas con vientos moderados para el fin de semana en Buenos Aires. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El domingo 10, el tiempo continuará inestable. Durante la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura oscilará entre los 22°C y 32°C. También, habrá vientos leves a moderados del sector norte. Por la tarde y la noche hay probabilidad de chaparrones y tormentas con vientos moderados a regulares y  ráfagas. Luego, se espera que baje la temperatura.