SOCIEDAD
le cambio la vida

Cómo fue el regreso de “Guido” a Olavarría

Emotivo. Ignacio visitó el profesorado de música y el jueves cenó con sus primos.
| Familia Carlotto

El fin de semana pasado Ignacio Guido (como él eligió llamarse) volvió a Olavarría, junto a su mujer Celeste Madueña y sus amigos que lo acompañaron en Buenos Aires, en su encuentro con su abuela Estela, su familia, la prensa. Lejos de todo el bullicio, el lunes se acercó a la escuela municipal de música Hermanos Rossi, de donde es director, y también al Conservatorio de Música Ernesto Mogávero y la Escuela N° 8.

Con el bajo perfil que lo caracteriza, allí lo recibieron los docentes y todo el personal, que se habían sorprendido tanto con la noticia. “Fue recibido cálidamente por colegas y alumnos”, la gente que lo vio crecer y con quien Pacho, como todos lo conocen allá, trata diariamente, según reprodujo el sitio de noticias locales, Infoeme.

Después del paso por su ciudad, Ignacio Guido volvió a Buenos Aires y visitó el Teatro Colón junto a su abuela, donde fue recibido por el director de orquesta Daniel Baremboim. Y el pasado jueves participó del primer asado junto a sus otros 13 primos, tal como informó ayer este diario. Fue uno de los encuentros más esperados, y si bien la idea era que participaran sólo los primos, Juano Falcone, uno de los hijos de Claudia Carlotto, contó a PERFIL que Estela no se lo quiso perder y también se acercó a cenar con ellos.