SOCIEDAD
Meteorología

Tormenta en Buenos Aires: cómo sigue el clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cómo va a seguir el tiempo después de las lluvias y chaparrones del lunes.

lluvia buenos aires g_20191012
Las lluvias complican el tránsito en Buenos Aires. | Télam y NA

En su pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico  prevé para mañana martes, una mínima de 16 grados y una máxima de 25, con el cielo parcialmente nublado a ligeramente nublado.  El miércoles sube la máxima a 28 grados, registrándose la mas alta de la semana, el día jueves con 30 grados. 

En el resto del país, no se descartan lluvias fuertes, sobre todo en el noroeste, para lo que queda de este lunes. 

Segun el SMN, durante esta semana, en Santiago del Estero, Corrientes, norte de Santa Fe, Chaco y Misiones, puede haber ocacional caída de granizo con vientos intensos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En Córdoba y el Centro del país, el tiempo estara inestable con nubosidad variable, y posibilidades de precipitaciones, con temperaturas que oscilarán entre los 18 y 32 grados.

Nevadas aisladas y lluvias sobre el oeste de Santa Cruz y Chubut. En Tierra Del Fuego se esperan lloviznas, lluvias y nevadas hasta el miércoles, registrándose una temperatura máxima de 11 grados el sábado 9 de noviembre.