viernes 24 de septiembre de 2021
SOCIEDAD No se registraron víctimas fatales
04-08-2021 11:30
04-08-2021 11:30

Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un incendio en Palermo

El siniestro se produjo en la avenida Cerviño al 3700. Se presume que el fuego se generó a partir de un desperfecto eléctrico.

04-08-2021 11:30

Al menos cuatro dotaciones de Bomberos combatieron  un incendio que se desató esta mañana en un edificio del barrio de Palermo. El siniestro se desencadenó en el piso 11 del edificio ubicado en la calle Cerviño al 3700, casi esquina Ugarteche de ese barrio porteño. En el lugar también se hicieron presentes unas 15 ambulancias del sistema de emergencias SAME.

incendio de palermo. 20210804

En el lugar no se produjeron víctimas fatales ni heridos de consideración, solo dos jóvenes fueron atendidos por el SAME sinque registraran heridas.  En este sentido, Alberto Crescenti, director del servicio, aseguró que "dos adolescentes bajaron por su cuenta y fueron atendidos en una de las ambulancias".

 Si bien no se revelaron las causas del siniestro, se presume que el incendio se generó a partir de un desperfecto eléctrico que ocasionó un cortocircuito en el último departamento del edificio en cuestión.

Se incendió un depósito en el barrio porteño de Barracas

incendio de palermo. 20210804

Tragedia en Caseros: murió otro bombero y son tres las víctimas fatales del incendio en un edificio

Recién pasadas las 11, "el fuego fue controlado por el personal de la Estación 4ta de Bomberos de la Ciudad que combatieron el siniestro generalizado en el departamento del undécimo", según informaron fuentes policiales. El fuego afectó la cocina, y distintos ambientes del departamento. Personal de la Comisaría Vecinal 14 C colaboró en el desojo de los residentes del edificio, como así también los de inmuebles linderos, sin que se registren heridos.

incendio de palermo. 20210804

Los bomberos atacaron con una línea de alta presión de 38 milímetros, con la que pudieron dominar el fuego.  Tras poder controlar el siniestro, "Bomberos realizó una ventilación de los ambientes y recorrió todo el sector en busca de eventuales víctimas, con resultado negativo hasta el momento, tanto en el inmueble donde se originó el fuego como en el resto de los planos", completaron las fuentes consultadas.