Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 22 de octubre de 2018 | Suscribite
SOCIEDAD / Enfrentados
jueves 11 octubre, 2018

El abogado Dalbón cruzó a Mercedes Ninci: "Andá a llorar a la Iglesia"

La periodista había llorado al aire al afirmar que "yo voté a Macri para que no gane el ladrón de Scioli". La respuesta del abogado de Cristina.

Gregorio Dalbon y Mercedes Ninci Foto: Captura TV

El llanto de la periodista Mercedes Ninci en el programa Bendita TV donde señaló entre lágrimas: "Me angustia mucho todo esto. No es lo que veo en la calle, es lo que siento. Me pasa a mí, nos pasa a todos, a los que no somos ricos, y a la gente que no tiene laburo. Este Gobierno al que yo voté, porque yo voté a Macri porque no quería al ladrón de Scioli ni todos los que nos venían robando”, generó la respuesta del abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón.

Ninci lloró por los aumentos: "Que Macri se de cuenta de que no podemos más"

El letrado fue muy duro en un posteo en su cuenta de twitter al señalar "Andá a llorar a la iglesia con tu novio Camarista de Casación. Y no vuelvas a difamar a @CFKArgentina así ahorras el juicio, ya que no te alcanza la plata para vivir. Mercedes".

 

La periodista de Radio Mitre se había dirigido al presidente Mauricio Macri a quien le reclamó que reaccione ante los problemas económicos de la gente.

Pero yo le pido al Presidente que se de cuenta de que no podemos más. Que no nos alcanza la plata, y yo soy una privilegiada, que tengo tres trabajos y no me alcanza. Y el que no tiene laburo, menos”. “No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió. 

Tras la polémica desatada por el anuncio del Secretario de Energía, Javier Iguacel, de aplicar un cargo extra en las tarifas del Gas, la oleada de amparos y los reproches internos y externos llevaron al Gobierno a tomar la decisión de dar marcha atrás con la medida y anunciar que el Estado se hará cargo de la deuda con las empresas gasíferas.

FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4425

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.