Un joven denunció que los custodios de un boliche platense le propinaron una golpiza en un local ubicado en el cruce del Camino Centenario y 511, en la localidad de Tolosa. Los incidentes ocurrieron el domingo a la madrugada y la víctima debió ser hospitalizada.
El hecho fue denunciado por Pablo Daniel Riccio, de 26 años, quien explicó que dos custodios del lugar lo sacaron a la calle y lo llevaron arrastrado, tomándolo por el cuello hasta el estacionamiento del local, donde le pegaron trompadas y patadas.
Según el relato de Riccio, en momentos en que se dirigía a comprar un trago a la barra del local, los “patovicas” le advirtieron que no empujara a otros asistentes. El joven les habría dicho que no era él quien empujaba, pero fue tomado por la fuerza y retirado del boliche.
Los dos custodios, dijo Riccio, la aplicaron una feroz golpiza con puños y puntapiés, por lo que fue auxiliado por amigos y trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue atendido a raíz de las lesiones sufridas.
El agredido radicó la denuncia en la comisaría sexta de la localidad platense de Tolosa y el hecho es investigado por el fiscal de turno de La Plata y la policía local.
Fuentes: DyN y Télam