SOCIEDAD
Una losa se desmoronó

Se derrumbó una obra en construcción en Belgrano: hay 4 heridos

El hecho tuvo lugar en la calle Monroe, casi en la intersección con la avenida Cabildo. Cómo se encuentran los trabajadores.

derrumbe-belgrano-05222018-01
El incidente ocurrió en la calle Monroe, casi en la intersección con la avenida Cabildo, cerca de la zona comercial de ese barrio del norte de la Ciudad. | @EmergenciasBA

Cuatro obreros sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de un derrumbe ocurrido este martes en una obra en construcción, en el barrio porteño de Belgrano.

El incidente ocurrió en la calle Monroe, casi en la intersección con la avenida Cabildo, cerca de la zona comercial de ese barrio del norte de la Ciudad, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

derrumbe-belgrano-05222018-01
Cuatro obreros resultaron heridos. Gentileza: @EmergenciasBA

Las primeras versiones sobre lo ocurrido indican que una losa se desmoronó sobre cuatro obreros, por lo que tres de ellos sufrieron politraumatismos y un cuarto traumatismo de hombro.

Los trabajadores heridos fueron derivados en ambulancias del servicio de emergencias metropolitano (SAME) al Hospital Pirovano, en el vecino barrio de Coghlan, donde quedaron internados.

En el lugar trabaja personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Ciudad .

derrumbe-belgrano-05222018-01
 Los cuatro heridos fueron derivados en ambulancias del servicio de emergencias metropolitano (SAME) al Hospital Pirovano. Foto: @EmergenciasBA