SOCIEDAD
mendoza

Desgarrador relato de la mujer que atropelló al rugbier

Se difundió el llamado que hizo Julieta Silva después de haber atropellado a su novio, Genaro Fortunato.

Genaro Fortunato
El rugbier mendocino fue atropellado por su novia | Cedoc

El joven rugbier mendocino Genaro Fortunato murió tras ser atropellado dos veces por su pareja, Julieta Silva, en septiembre pasado en la ciudad de San Rafael (Mendoza). Recientemente, se dio a conocer el llamado al 911 que hizo la mujer después del accidente. 

El audio de ese llamado fue puesto al aire en el programa Curiosos del Poder que conduce Cristian Pérez Barceló por el canal mendocino TVA y también fue publicado por el Sitio Andino. En el mismo, se puede escuchar a Silva muy nerviosa y llorando.

No te la puedo creer, no puedo creerlo”, dice la joven a la vez que pide una ambulancia. “Atropellé a alguien, no lo vi, no lo vi”, repite de forma sostenida en el diálogo que mantiene con el operador que la atiende.

Silva fue imputada por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía", delito que por el que podría recibir cadena perpetua. Se espera que la causa llegue a juicio en junio, luego de que el juez de garantías Gabriel Ravagani le otorgó un mes más de prórroga a la fiscalía para que continúe con la investigación.