POLICIA
Prueba judicial

Un video muestra al rugbier antes de ser atropellado por su novia

Los últimos minutos del rugbier Genaro Fortunato, antes de ser atropellado por su novia Julieta Silva, quedaron registrados en una filmación.

Habló la hermana de Julieta Silva:
Habló la hermana de Julieta Silva: | Diario Uno

Los últimos minutos del rugbier Genaro Fortunato, antes de ser atropellado por su novia Julieta Silva, quedaron registrados en un video donde puede verse el estado en que estaban cuando salían del bar antes de la tragedia.

Las imágenes, difundidas por el portal Sitio Andino y el programa Curiosos del Poder de San Rafael se puede  cuando Fortunato se golpea con la baranda de acceso al boliche.

El video será incorporado al expediente judicial para ser analizado y podría ayudar a modificar la carátula de la causa, donde Silva está imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía.

La muerte de Fortunato ocurrió a principios de septiembre a la salida de un bar. Según algunos testigos, el joven y Silva habían discutido y luego ella lo atropelló asegurando no haberlo visto. Fuentes de la causa aseguran que esta semana podría haber novedades.