jueves 23 de enero de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / CLIMA
jueves 5 abril, 2018

Después del calor, lloverá durante seis días

Lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. Entre la madrugada de este jueves y el sábado, la caída de agua será significativa en Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Tras los días de sol y calor, llega un fin de semana inestable. Foto: Cedoc Perfil
jueves 5 abril, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que tras la jornada de calor que se vivió el jueves, vendrán varios días de lluvia y habrá un descenso de la temperatura.

"Esta noche se inicia un período inestable que se extiende hasta el miércoles. Entre la madrugada de este jueves y el sábado, las lluvias serán significativas en Capital y Provincia -con valores de precipitación de 90 milímetros-, en el sur de Entre Ríos y Santa Fe, en el este de Córdoba, en Santiago del Estero y el noroeste argentino", manifestaron desde el SMN al diario Clarín.

Asimismo, adelantaron que el sábado al mediodía habrá una leve mejora del clima que podría mantenerse hasta el domingo.

En ese marco, y como algo positivo, desde la entidad precisaron al mencionado medio: “Hace varios meses que no tenemos lluvias significativas en la zona de La Pampa (provincia donde hubo incendios por las altas temperaturas) y con este frente frío que viene de la Patagonia hacia Buenos Aires, donde predomina el aire cálido y húmedo, puede haber tandas interesantes de lluvias".


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4883

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.