Policías detuvieron al hombre que acosó a una kiosquera de Lomas del Mirador, cuyo accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Previo a ello, fue agredido por un grupo de vecinos. "No la acosé, solo la apoyé", se defendió ante los medios.
Se trata de un pintor de 47 años que fue aprehendido luego de haber acudido nuevamente al local donde quedó registrado su accionar, según consignó la agencia Noticias Argentinas.
Tras ser agredido por los vecinos que lo tiraron al piso y lo patearon, el hombre cuestionó: "Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas". Con la nariz sangrando por la golpiza recibida, el acusado volvió a su casa, ubicada a unas cuatro cuadras del kiosco donde lo esperaban efectivos de la Policía Bonaerense, que lo trasladaron a la comisaría de la zona.
El hecho tomó repercusión luego de que se viralizara el video de una cámara de seguridad donde se observa el momento en el que el ahora detenido acosa a la chica de 28 años, mientras lo atendía en un kiosco polirubro ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 900, de Lomas del Mirador.
En el momento en el que la joven fue acosada, ésta le propinó una cachetada al hombre, quien se retiró del lugar como si nada hubiese ocurrido. Sin embargo, el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del kiosco y por decisión de la empleada, las imágenes se difundieron para poder ubicar al abusador.
F.D.S./ M.S