SOCIEDAD
Triple crmen y ruta de la efedrina

Día clave: se entregó Hernán De Carli y declara el mexicano Jesús Martínez Espinoza

El dueño de la residencia de General Rodríguez, allanada la semana pasada, se presentará mañana en el juzgado. Los detalles.

1117hernandecarli468
| Tlam

Hernán Rodolfo de Carli, el joven vinculado al triple crimen de General Rodríguez, se entregó y se presentará ante las autoridades policiales para probar que no conoce a las víctimas del triple crimen, ni a las personas vinculadas con el tráfico de efedrina.

“No tengo nada que ver, no soy narco ni asesino. Soy pendejo y fanfarrón”, aseguró De Carli en una entrevista telefónica desde Uruguay con el diario Página 12.

La semana pasada, la policía allanó la mansión del empresario de 38 años que en ese momento se encontraba en Miami. En ese mismo lugar fue detenido el ex agente penitenciario Miguel Ángel Lombardi, quien trabajaba como custodio del lugar.

De Carli confirmó que se presentará ante el juez federal Federico Faggionato Marquez para probar su inocencia “con documentos, mails y lo que sea”.

Por su parte, el mexicano Jesús Martínez Espinoza, acusado por la Justicia argentina de liderar una banda de narcotraficantes, declara ante el juez federal Federico Faggionato Márquez para “aclarar su situación procesal”, sostuvo su abogado, Francisco Chiarelli.