SOCIEDAD
Ciudad de Buenos Aires

Dos cuadras de cola tras una oferta de trabajo en una pizzería de San Cristóbal

Se trata de la apertura de un nuevo local de la cadena La Farola. Pidieron staff completo: pizzeros, ayudantes de cocina, bacheros y mozos. Videos.

Colas de trabajo en la farola 20201019
trabajo en la farola, 6 cuadras de cola por aviso | Juan Obregon

Grande fue la sorpresa para quienes se encontraban en la búsqueda activa de un puesto de trabajo, cuando descubrieron esta mañana la oferta que promovía una famosa cadena de pizzerías.

En el barrio de San Cristóbal se abrió un nuevo local de La Farola en la que se necesitaba cubrir todos los roles: desde el pizzero propiamente dicho hasta los mozos, pasando por bacheros y demás ayudante de cocina.

Más de dos cuadras de cola plagadas de ofertantes a los avisos buscaban quedarse con alguno de los empleos ofrecidos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Colas de trabajo en la farola 20201019
Foto: Juan Obregón

En declaraciones a medios televisivos, los dueños del local anticiparon que se van a abrir "entre tres y cuatro locales nuevos". Si bien hicieron otras convocatorias, ésta -destacaron- fue una de las que más llamaron la atención de la gente.

Colas de trabajo en la farola 20201019
Foto: Juan Obregón

"Al mediodía ya teníamos cubierto las necesidades de puestos del local, pero seguimos entrevistando a quienes esperaron pacientemente por respeto a su tiempo", apuntaron los responsables de La Farola.