Una de las jóvenes que estuvo internada y logró salvarse tras la fiesta electrónica Time Warp, Charo Suárez, publicó un conmovedor mensaje lamentando la muerte de su novio, Francisco Bertotti y pidió concientizar a quienes van a "escuchar a un DJ empastillado".
"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a el? le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean concientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar", escribió apenada Suárez.
Previamente a la tragedia, la joven bailarina y alumna de la Universidad Del Salvador publicó en las redes sociales que su "deseo" era ir a la fiesta y "estar con la mente en Plutón". Luego, fue hospitalizada el sábado por la madrugada mientras que su novio, Francisco Bertotti, falleció al ingerir la pastilla "Superman" dentro del complejo de Costa Salguero.
Francisco estudiaba Ingeniería, era hincha de River y fue una de las dos víctimas que murieron al instante.