SOCIEDAD
EXCLUSIVO DIARIO PERFIL

El ex novio de Moria está libre y busca revancha

Xavier estuvo preso más de nueve meses en el penal de Marcos Paz por manejar un auto con pedido de secuestro. Reclama contra Constantini y la vedette.

0216vazquez468
| Diario Perfil
Xavier Ferrer Vazquez acaba de recuperar la libertad luego de estar nueve meses preso en el penal de Marcos Paz. El ex de Moria Casán, que fue condenado por manejar un auto que tenía pedido de secuestro, salió con ganas de revancha.

A Xavier lo detuvieron el 16 de mayo del año pasado manejando un Mercedes Benz AMG, un vehículo que había sido denunciado como robado a mano armada. Después de negarse a declarar por más de tres meses, dijo al juez que se lo había comprado a Tomás Constantini, el hijo del conocido empresario y dueño de la agencia de modelos Prémula

“Esto es peor que lo de García Belsunce”, le aseguró al diario Perfil el ex de Moria, quien dijo que todo se trató de una “falsa denuncia” y embistió contra Constantini y Ezequiel Mazza, a quien calificó como su “testaferro”.

“Tardé en declarar porque soy un buenudo... ¿Cómo iba a decir la verdad? Eran mis amigos e iban a ir en cana. Pero ya no me interesa: no me fueron a visitar y van a pagar el daño que me hicieron”, dijo Xavier.

Aunque aseguró que Moria no tuvo nada que ver con la causa, afirmó que ahora se volvió “justo” y quiere que le devuelva sus cosas. “Mis autos, mis relojes, mi pasaporte, lo tiene todo ella”, denunció.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más información en la Edición Impresa