SOCIEDAD

El motochorro de la Boca fue insultado en Mar del Plata

Gastón Aguirresaltó a la fama por asaltar a un turista canadiense. Tuvo que escapar junto a su mujer y su hijo de los veraneantes.

El motochorro Gastón Aguirre debió escaparse ante el repudio de la gente en Mar del Plata.
| Cedoc.

Gastón Aguirre, que saltó a al palestra mediática como el "motochorro" de La Boca al ser filmado cuando le intentaba robar a un turista canadiense, disfrutaba de sus vacaciones en el centro de Mar del Plata hasta que la gente comenzó a insultarlo y debió escapar para evitar ser agredido.

Según informa el portal 10ahoraAguirre caminaba junto a su pareja por la intersección de las calles Bolívar y Buenos Aires y, al ser reconocido, comenzó a recibir abucheos e insultos. El “motochorro” debió apurar el paso para evitar el escrache. 

Aguirre saltó a los medios luego de que un turista canadiense lo filmara con una cámara GoPro mientras intentaba robarle la mochila en La Boca. El hombre está procesado, en dos causas diferentes, por intento de robo y otra por tenencia de drogas. 

Sobre Aguirre pesaba una tercera causa por la que fue excarcelado con "falta de mérito" por los disturbios en La Boca durante una protesta por el crimen de un adolescente.