SOCIEDAD
PALERMO

Arman un ocurrente homenaje a Juan Alberto Badía en la pared de un supermercado

Se trata del local ubicado en Thames y Córdoba. La imagen rinde tributo al fallecido locutor y se viralizó en redes.

homenaje-badia-cordoba-05-04-2018
Pared del supermercado ubicado en Thames y Córdoba, en Palermo, que homenajea a Juan Alberto Badía. | Twitter

Una llamativa intervención en la pared de un supermercado, ubicado en pleno barrio de Palermo, surgió en los últimos días para rendir homenaje al fallecido locutor y conductor, Juan Alberto Badía

Se trata del supermercado Día % ubicado en la intersección de las calles Thames y Córdoba. Allí, un grupo de personas le hizo unas modificaciones al clásico logo de la tienda y le agregó dos letras delante del nombre de la misma y una imagen del exconductor de Badía y compañía.

Según publica el diario Clarín de la intervención participó Jazmín Badía, sobrina del homenajeado, quien falleció el 29 de junio de 2012 a causa de un cáncer de mediastino.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La joven fue la que utilizó la red social Twitter para mostrar con una foto la pared terminada. “Es triste el olvido” dijo. Y se encargó de trascender. Si estás en Thames y Av. Córdoba, sácale una foto. Subila utilizando el hashtag #Badia. El que no lo conozca, preguntará.. y el que sí, lo recordará con mucho amor. Fue una excusa (muy divertida) para tenerte presente", escribió.

Las respuestas al tuit no tardaron en aparecer y la imagen rápidamente se viralizó.