El remisero que auxilió a la mujer de 26 años que denunció haber sido abusada sexualmente por un taxista que la llevó a su casa luego de presenciar el recital de Diego Torres, es el padre de una joven que fue violada hace dos años atrás en el barrio de Flores por un hombre que luego fue condenado a diez años de prisión.
Jorge Díaz es el conductor de Villa Celina que ayudó a la joven que violaron anoche y la triste coincidencia es que se trata del padre de una chica de 24 años que fue atacada el 30 de octubre de 2004 en el cruce de las avenidas Nazca y Rivadavia, en el barrio porteño de Flores.
El hombre abordó a la joven con el pretexto de tomar una cerveza pero al ver su negativa, decidió tomarla por un brazo, llevarla por la fuerza hasta la calle Terrada y las vías del ferrocarril donde la amenazó de muerte.
Allí, el hombre comenzó a besar a la joven, quien en un intento por defenderse del ataque, le cortó un pedazo de la lengua de un mordisco, por lo que el agresor escapó. Tras el hecho, la joven fue trasladada al Hospital Piñero, donde fue asistida por los golpes y revisada por un médico legista, mientras que el hombre buscó auxilio en el Hospital Álvarez, donde dijo que había sido mutilado durante un asalto.
El trozo de lengua amputada fue hallado en el lugar que indicó la mujer y entonces enviado a un laboratorio de la Policía Federal, lo que constituyó una prueba clave para la resolución del caso. Poco después, el agresor, identificado como Fernando Tuosto, de treinta años, fue detenido aunque negó los cargos en su contra y aseguró que se había tratado de una relación consentida.
Tuosto fue sometido a juicio oral en abril de este año, ante el Tribunal Oral en lo Criminal número 24, donde fue acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal por el que finalmente fue condenado a diez años de prisión.