SOCIEDAD
Decisin sorprendente

El ultra-kirchnerista Daniel Varizat contrató al abogado de Massera para que lo defienda

Es por la causa por haber atropellado a 24 personas en 2007.

1103danielvarizat468
| Cedoc
Daniel Varizat, uno de los hombres de mayor confianza de los Kirchner en Santa Cruz consiguió a un nuevo abogado para que lo defienda por la causa que tiene en su contra desde 2007 cuando atropelló a 24 personas. El abogado es Miguel Arce Aggeo y lo sorprendente es que entre sus clientes, figura haber defendido al ex dictador Emilio Massera, según informó el sitio OPI Santa Cruz.

Abogado mediático.
Arce Aggeo tuvo entre sus clientes más conspicuos a Massera, fue querellante en el caso Rímolo, representante legal de la madre de Rodrigo Beatríz Olave y es considerado un abogado mediático. Quien hoy se hace cargo de la defensa de Varizat, intervino en el caso denunciado por los familiares de Emiliano Lautaro Hueravilo, joven nacido en la ESMA hijo de Mirta Alonso y de Oscar Lautaro Hueravilo y que sus abuelos recuperaron. En aquella oportunidad (entre 1993 y 94) representó al Almirante Emilio Massera y la prensa nacional dio cuenta de ello.

El viernes, pasado, Arce Aggeo juró en tiempo récord la matrícula local santacruceña, trámite indispensable para poder actuar como abogado de Varizat.