lunes 01 de junio de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD
miércoles 4 febrero, 2015

El video que parodia a Capitanich por romper Clarín

LosPuglieseson un grupo de humor cordobés querealizan divertidas parodias a través de su cuenta deYoutube.

Foto: Captura de Pantalla
miércoles 4 febrero, 2015

Un grupo de humor cordobés llamado Los Pugliese “aprovechan” diversas situaciones de la realidad y realizan divertidas parodias a través de su cuenta de Youtube. Esta vez fue el turno de Jorge Milton Capitanich, y su rotura de un ejemplar del diario Clarín. La reacción del jefe de Gabinete por una nota publicada por el matutino fue el “leit motiv” de los humoristas para su nuevo video titulado: “El Rompe Coqui”. 

En las imágenes se ve al Jefe de Gabinete asistiendo ante diversas situaciones de la vida diaria como la falta de papel para envolver huevos, o para encender el fuego para un asado. El grupo “Los Pugliese” está conformado por Robert Alvares, Charly Gutiérrez y Fausto Bogado tienen en su haber otros videos como el rock de Amado Boudou donde muestran con humor algunas de las posibles consecuencias del caso Ciccone.

En diálogo con Perfil.com, Gutiérrez, uno de los fundadores de “Los Pugliese” contó: “Hace dos años que estamos haciendo este tipo de videos. Empezamos con el Gangnam Style cordobés, video que superó las 200 mil reproducciones, y desde allí vimos que andaban muy bien, se viralizaban”.

Respecto a la elección de los temas, el joven cordobés explicó: “Nos gusta mucho jugar con la realidad. Lo de Capitanich surgió por todo lo que vimos en los medios. No somos kirchneristas, ni antikirchneristas, manejamos el humor con los temas que se van comentando en las redes sociales, le toque a quien le toque”, completó entre risas.


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5013

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.