Parcialmente nublado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
SOCIEDAD /
domingo 4 agosto, 2013

Emotiva carta de despedida del padre de Renzo Antonelli

El niño fue velado ayer. "Te fuiste cuando te vi llegar".

por Redacción Perfil

Foto: Télam

“Leoncito es mi momento de despedirme. Te fuiste cuando recién te vi llegar. Hace poco que estabas luchando. Tus ojitos parecían dos pequeños faros que alumbraban mi vida en ese momento. Tu carita resplandecía y tus manitas tan pequeñas me hacían sentir una gran ternura y mientras reflejabas una sonrisa tan hermosa en tu diminuto rostro que me llenaba del más grande y puro amor”.

Con esas palabras, Haroldo, el papá de Renzo Salvatore Antonelli despedía ayer a su hijo a través de las redes sociales, medio que tanto él como su familia utilizaron para comunicarse con fotos y mensajes de aliento con miles de personas que estuvieron pendientes de la salud del pequeño, cuya muerte el viernes conmovió al país.

“Tu salud era como una montaña rusa subía y nuevamente bajaba, no imaginás la alegría cuando supe que estabas mejorando del todo. Nunca pensé que terminaría así, cuando dos meses atrás estábamos todos felices por la llegada de tu corazón. Ya no veré una nueva sonrisa. Ya no te veré, pequeño gigante”, continuaba la emotiva carta.

El cuerpo de Renzo fue trasladado ayer a la noche en un avión sanitario hasta la provincia de Chaco, y luego por tierra hasta Corrientes, informó Télam. Allí, sus restos eran velados por su familia y allegados más cercanos, mientras que el entierro será en el cementerio Parque del Recuerdo.

Renzo nació con una miocardiopatía congénita, por lo que debió estar conectado a un corazón artificial en el Hospital Garrahan durante mucho tiempo; hasta que recibió un corazón, el pasado 2 de junio. El trasplante abrió la esperanza de una mejoría; sin embargo, Renzo no aguantó y tras padecer una serie de paros cardiorrespiratorios, murió.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard