SOCIEDAD
PURO AMOR

Emotivo video: cruzó el continente para reencontrarse con su niñera luego de 45 años

Juan Jonsson se trasladó desde España hasta Bolivia con un único objetivo: reencontrarse con Ana, la mujer que lo cuidaba en Cochabamba cuando era bebé.

Reencuentro 20220504
Reencuentro emotivo luego de 45 años | Twitter

Un hombre cruzó el continente para hacer posible el reencuentro mágico con la niñera que lo cuidaba hace 45 años. El amor quedó intacto a pesar del tiempo y la distancia. Cuando el protagonista compartió las imágenes del esperado abrazo en TikTok, la ternura inundó las redes y trascendió incluso más allá del circulo de seguidores.

Los usuarios de las redes ya estaban familiarizados con una parte de la historia. Meses atrás, obedeciendo a una corazonada, Juan organizó una colecta virtual para recaudar fondos con el propósito de emprender el viaje de regreso a Cochabamba, la tierra de su infancia. "Una ayuda para Ana”, se tituló el emotivo proyecto de donaciones.

El video registra el momento exacto en que Juan toca la puerta y abraza a Ana, al mismo tiempo que le muestra una foto de cuando era bebé para revelar su identidad. Una historia sin precedentes que conmocionó a los usuarios de las redes por tratarse de un vínculo genuinamente amoroso.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los papás de Juan viajaron por trabajo a Cochabamba hace unas cinco décadas. Se establecieron en Bolivia casi seis años, período durante el cual requirieron que una niñera se encargara de cuidar a Juan y a sus dos hermanos. Ana dejó una huella en el corazón del pequeño Juan, que luego de 45 años hizo todo lo posible para reencontrarse con ella.

Juan programó el reencuentro paso a paso. Primero se puso en contacto con el hijo de la niñera, quien decidió contarle a su mamá que de un momento a otro recibiría una visita sumamente especial. Pero Ana jamás se imaginó que se trataba de aquel niño a quien cuidó con tanta dedicación desde que tenía seis meses de edad.

“Yo le decía ‘mi cholo sueco’ y él me decía ‘mi nana’”, recordó Ana

Este fue el testimonio de la protagonista: “Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, reprodujo Clarín. El hijo de Ana tenía problemas cardíacos.

Asimismo, la niñera recordó la pérdida de su esposo en un accidente laboral en Alto Beni. Cuidar al pequeño Juan revitalizó su corazón herido por aquella pérdida.

Por su parte, Juan sostuvo que hará todo lo posible para “honrar” a Ana y ayudarla a modo de recompensa por todo el amor que recibió de ella. “El cariño y amor, eso nunca se va y por eso soy tan privilegiado por encontrarme con Ana, es muy especial”, reflexionó Juan y emocionó a todos.

CA/ED