
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado 23 de abril en Exaltación de la Cruz. El evento tuvo lugar en el Haras El Dok y contó con dos ceremonias, una al aire libre para la unión civil y otra dentro de la capilla del establecimiento de campo para la unión religiosa.








La pareja del periodista y la abogada se tomó unos minutos para atender a la prensa, ambos respondieron preguntas y compartieron la felicidad del momento. “La verdad hacía mil años que no entraba a una iglesia, pero me gustó, me sentí muy bien”, contó Lanata sonriente.

Como era de esperarse, ambos estuvieron acompañados de sus hijos fruto de matrimonios pasados, quienes ahora integran una nueva familia ensamblada. Así la ceremonia contó con la presencia de Lola y Bárbara Lanata junto a los hijos de la abogada con su fallecido esposo Alejandro Mazzeo, Allegra y Valentino, este último fue el encargado de llevar los anillos al altar.



La boda tuvo un total de 120 invitados, todos testigos de la historia de amor que inició en el 2020, cuando Marcovecchio, en carácter de abogada, representó a Flor de la V en un litigio contra Jorge Lanata.



Entre los invitados se encontraban políticos, periodistas, artistas y celebrities de todo tipo, todos reunidos para acompañar a los flamantes recién casados y disfrutar de la celebración.







Sara Stewart Brown, la ex esposa del periodista, asistió junto con su hija Lola Lanata, quien se mostró feliz por la decisión de su papá y aclaró que fue "la primera" en enterarse: "Me contó primero a mí, fui la primera en saber. Me preguntó qué pensaba y si me parecía bien y le dije que si", acotó Lola.

Luciana Geuna, una de las periodistas que concurrió al evento, y muy cercana a Lanata comentó: "Está súper enamorado y muy calmo"


AS./fl

Daniel Hadad, en Miami


Sexo "slow": todos los motivos por los que deberías probarlo


Aseguran que la China Suárez está peleada con Marley: "Le reprocha..."

