La cita, que termina el lunes 17, es en el Centro de Exposiciones de la Ciudad, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón para recorrer puestos con productos importados de España, Francia, India, Italia, Japón, Portugal, Marruecos, Tailandia, Indonesia, China, Croacia y más.
La oferta es amplia y variada; desde zapatos y carteras hasta artículos para el hogar y vestidos. También productos de gastronomía regional. Y los precios, según los visitantes, siguen siendo más bajos que fuera de la feria. “Están bastante bien, de eso no nos podemos quejar”, dice una señora que visita la muestra todos los años, mientras revuelve carteras Made in India.
Sin embrago, la crisis financiera no pudo evitar colarse en este recorrido típico de consumo. “Ha venido menos gente que el año pasado”; “la gente compra, pero se cuida un poquito más”, fueron algunas de las frases más escuchadas por Perfil.com, que recorrió la feria con el objetivo de conocer el impacto del colapso financiero mundial en las ventas de esta mega exposición.