SOCIEDAD

Es furor en las redes el video de una nena que llora porque "ganó Macri"

Muestra el sufrimiento de una niña al pensar que el líder de Cambiemos ya es presidente. “Si gana va a vender el país”, dice.

La nena que llora porque piensa que Macri ganó las elecciones.
| Captura

Una niña llamada Sofía aparece en un video, aparentemente filmado por su madre, en el cual se la puede ver llorar al ver en televisión una noticia sobre Mauricio Macri, lo que la lleva a creer que el líder del PRO, será el próximo presidente.

“Falta Sofía, todavía no sabemos si va a ganar Macri”, le dice la madre de la nena para intentar consolarla. Por su parte, la menor sostiene, muy acongojada: “Yo ya sé que va a ganar”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Ellos salen a festejar pero todavía no saben si están los recuentos bien, son los primeros. Y aparte si gana, vamos a ir a la Plaza de Mayo todos juntos y lo vamos a echar a Macri”, insiste la mujer. “Si gana va a vender el país”, dice Sofía.

“No lo vamos a permitir, lo vamos a sacar, se va a ir en helicóptero como se fue (Fernando) De La Rúa”, concluye la progenitora.