SOCIEDAD

Espectacular demolición de un puente en la General Paz

Por la demolición permanecerá cortado el tránsito hasta la medianoche del sábado en un tramo de la avenida.

Tiran abajo un puente en la avenida General Paz.
| Dyn

Se comenzó con la demolición de un puente de la Avenida General Paz a la altura de la calle Victor Hugo, lado capital, y la calle 15 de Agosto lado provincia. Instalarán uno metálico en su lugar. El tránsito permanece cortado y los autos deben desviar por colectoras, informó Vialidad Nacional.

La obra forma parte del largo proceso de ampliación de la General Paz. El Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios y según comunicó que el tránsito será desviado a las calles frentistas, en ambos sentidos de circulación, entre Lope de Vega y Beiró hasta el sábado a la medianoche.

La readecuación de este cruce permitirá reducir los tiempos de viaje y mejorar la conexión vial y peatonal de los barrios Villa Real y Versalles, de Capital Federal y las localidades de Villa Raffo y José Ingenieros, en el Conurbano Bonaerense.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El puente de hormigón, ubicado en la calle Victor Hugo, presenta un diseño obsoleto y tiene una altura insuficiente, que dificulta la construcción de los cuartos carriles de la avenida. Los nuevos puentes metálicos ya fueron instalados pero aún no se encuentran habilitados.