SOCIEDAD
caba

Este 14 de junio reabre la estación Bulnes de la Línea D, cerrada en marzo por refacciones

Luego de más de dos meses, las tareas continuarán en horario nocturno. El proyecto es parte del Plan de Renovación Integral de Estaciones.

Subte Buenos Aires Ciudad 20211130
Emova Movilidad S.A. se hará cargo de la operación y mantenimiento | Prensa

Cerrada en el último marzo para ser refaccionada junto a otras paradas de subte, la estación Bulnes de la Línea D reabrirá sus puertas este miércoles 14 de junio.

Si bien las tareas de refacción que incluyen impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos, nuevas luminarias, trabajos de herrería, reordenamiento del tendido eléctrico y adecuación de señalética continuarán por la noche, la estación estará abierta luego de casi tres meses.

Dentro del proyecto también se contempla la novedad del nuevo mobiliario en el andén, entre los que se cuentan bancos, cestos y apoyos isquiáticos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tres estaciones del subte cerradas por obras: a partir de cuándo y a qué líneas afecta

La iniciática se enmarca en el Plan de Renovación Integral de Estaciones llevado adelante por Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE), donde también se incluyó a las estaciones San Martín de la Línea C y Facultad de Medicina de la D.

Parte del proyecto busca garantizar una mejor circulación por las estaciones y transformarlas en espacios más cómodos, ordenados y con mayor iluminación.

En el marco del mismo plan, ya hubo reaperturas de la mencionada estaciones San Martín y Castro Barros y Acoyte de la Línea A. Aún se encuentran en refacciones Jujuy de la Línea E y se Facultad de Medicina, que sigue abierta al público.

GI CP