SOCIEDAD

Exclusivo: la fiscal del caso de Liliana Planas habla de "cuadro depresivo"

Perfil.com pudo conocer los detalles del momento del accidente, calificado como "muerte dudosa".

Liliana Planas junto a su marido, el ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch.
| Noticias Unidad Negocios Argentina Oeste

La fiscal a cargo del caso, Sandra González Taboada, confirmó a Perfil.com que "la llamada que la mujer recibió poco antes de quitarse la vida era de una de sus hermanas". La funcionaria judicial aseguró, además, que por el material incautado en la casa de la víctima se pudo establecer en principio que padecía una crisis depresiva desde hace dos meses.

Al momento de tomar la decisión, Liliana Planas se encontraba con su empleada doméstica en su departamento del noveno piso en la calle Brown al 700, en la capital neuquina. El ex gobernador Jorge Sobisch se acercó al lugar poco después del hecho así como también "el secretario de Seguridad provincial, la vicegobernadora Ana Pechén y muchas amistades", relató para este medio el superintendente de investigaciones, Adolfo Raúl Liria.

El hecho, que se habría producido entre las 8:30 y 8:45, fue notificado por un guardia de seguridad del edificio. En la próxima hora y media la fiscalía recibirá un informe preliminar de la autopsia. Por el momento, la causa fue caratula como "muerte dudosa".