SOCIEDAD
El crimen de Farr

Femicidio en Pilar | Claudia Schaefer tenía heridas defensivas

Lo manifestaron los investigadores del crimen. Sostienen que la mujer pudo haberle dado una trompada en el ojo a su ex durante la pelea.

Fernando Farré, de 52 años, junto a su mujer Claudia Schaefer, de 44.
| www.milespropiedades.com

La autopsia realizada al cuerpo de Claudia Schaefer, asesinada a puñaladas por su exesposo Fernando Farré, determinó hoy que previo al degüello hubo una pelea.

Según las pericias, el homicida casi le cortó la falange de un dedo a la víctima. El imputado por su parte, también tiene lesiones en las manos. Las pesquisas establecieron que el ataque se dio por detrás cuando la degolló.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, determinaron que el cuerpo de la mujer tenía cortes y puntazos en el pecho pero de escasa vitalidad, lo que podría indicar que el agresor siguió con su ataque, cuando ya la había asesinado.

El cuerpo de Schaefer ya fue entregado a sus familiares pero con la única restricción de que no sea cremado por si eventualmente se tenga que hacer alguna pericia más, según informa la agencia Télam.

Por su parte, la fiscal del caso ordenará en las próximas horas una batería de pericias psiquiátricas y psicológicas para establecer el estado de salud mental del empresario y ver si cabe la posibilidad de que haya habido emoción violenta como pretende demostrar el abogado defensor, Gustavo Álvarez.

El hecho ocurrió el viernes pasadas las 11.30 en un chalet del country Martindale, en Pilar. La pareja, que tení­a tres hijos menores de edad, atravesaba un conflictivo divorcio y estaba separada de hecho.