SOCIEDAD

Festival de famosos a beneficio del Hospital de Niños

Organizado por Karini Rabolini, actores, músicos, vedettes y modelos participarán del evento. Cuándo será.

Karina Rabolini y "Ricky" Maravilla, con otro festival a beneficio.
| Cedoc

Con el objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza la 19° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.    

El evento reunirá a más de 9.500 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 6 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 137 años de vida, sito en Gallo 1330, Capital Federal. 

Para ello y como es habitual, a partir de las 11,30 hs. se contará con la presencia de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.    

Entre otros, participarán: Luciana Salazar, Carolina Baldini, Rocío Marengo, Aníbal Pachano, Mirta Busnelli, Florencia de la V, Jorge Ibánez, Teté Coustarot, Gabriel Corrado, Iliana Calabró, Patricio Giménez, Adabel Guerrero, Ximena Capristo, Eleonora Wexler, Coki Ramírez, Mariana De Melo, Amelita Baltar, Floppy Tesouro,  Ana María Picchio, Juan Darthés, Campi, Denise Dumas y María Eugenia Ritó.    

También lo harán: Paola Miranda, Loreley Donate, Gustavo Conti, Sandra Villarruel, Jimena Cirulnik, Mario Pasik, Anita Martínez, Marcos “Bicho” Gómez, Claudia Casabianca (ex tenista), Marcos Di Palma (piloto), Laura Azcurra, Santiago Almeyda, Valeria Britos, Lorena Barrichi, Tota Santillán, Violeta Lo Re, Carlos Pallarols (orfebre),  Martín Vasallo Arguello (tenista), Fernando Lúpiz, Adriana Brodsky, Tamara Alves, Sabrina Ravelli, Noelia Ríos, Lorena Liggi y Pablo Cabaleiro, entre otros. 

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales de solistas y bandas renombradas (Kapanga, Virus, Guillermo Novellis -La Mosca-, Ileana Calabró, Ariel Pucheta -La Otra Dimensión-, Geraldine Trenza Cobre, Marcelo D’Onofrio, Panam y Ricky Maravilla, entre otros), que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.

La fiesta solidaria comenzará por la mañana, a las 9,30 horas, desde la sede central de AMCA, sita en Boedo 150, con una caravana de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que culminará en la puerta del Hospital Gutiérrez, en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal.