SOCIEDAD

Fue a una "cita a ciegas" en Quilmes y terminó muerto

Tenía 27 años y se encontraría con una chica.Se investiga sise resistió a un asalto.

El auto de la víctima.
| Cedoc

Un joven de 27 años apareció muerto en Quilmes el viernes, luego de una supuesta cita a ciegas que tendría con una mujer. La víctima identificada como Julio Rivero, fue hallada en el interior de su vehículo. Tenía dos disparos en el antebrazo y uno en la espalda.

Pasadas las 00:30 hs y mediante un aviso al 911, la policía se acercó hasta Santa Fe y calle 884, en la localidad de Quilmes, en la zona sur del conurbano bonaerense, y se encontró con el cuerpo de Rivero dentro del auto, junto con todas sus pertenencias. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El hombre habría concurrido a una cita pactada con una joven por medio de una red social. Andrés Nievas Woodgate, el fiscal de la causa contó que "el joven había ido a buscar a una chica que lo citó por la red social Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso huir".

En un primer momento los investigadores descartaron la hipótesis del robo y apuntaron hacia una posible venganza personal o alguna vieja disputa, ya que no se habrían robado nada. Lo único certero es que Rivero sufrió una emboscada que acabó con su vida.