SOCIEDAD

Habló la madre de Gabriela Pomar: "Me siento muy defraudada"

María Cristina Robert cuestionó la investigación que duró más de 24 días para encontrar a su familia y duda que hayan registrado la zona.

1209mariaeugeniaroberttelamg
| Telam

La madre de Gabriela Viagrán, quien junto a su esposo Fernando Pomar y sus dos hijas fue encontrada muerta en una ruta de la localidad bonaerense de Gahan luego de 24 días de misterio, afirmó hoy que está "muy defraudada" con la investigación del casa.

"Me siento muy defraudada", dijo conmocionada María Cristina Robert en declaraciones a Radio 10, al tiempo que objetó: ¿Cómo puede ser que en 24 días no hayan registrado nada?".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según consignó la agencia Telam en su portal, la mujer desesperada y entre lágrimas dijo que ninguna autoridad se comunicó con ella aún para informarle sobre lo sucedido y reclamó una investigación para conocer los motivos por los cuales se tardaron 24 días en hallar muerta a la familia Pomar.

Fernando Pomar, (40 años), su esposa Gabriela Viagrán (37) y las dos hijas, Candelaria (6) y Pilar (3) fueron hallados muertos ayer a la vera de la ruta provincial 31, en una zona de montes, donde se encontró volcado el Fiat Duna Weekend rojo en el que viajaban.