jueves 02 de febrero de 2023
SOCIEDAD Una mala maniobra

Hurlingham: un obrero murió tras caer a un pozo

El hombre estaba trabajando en la instalación de cloacas cuando una excavadora rompió un caño de agua. El trabajador cayó a un pozo de casi tres metros y quedóatrapado. Bomberos de la zona trabajaron para rescatarlo, pero falleció.

26-12-2006 20:02

Un obrero que había quedado atrapado tras caer en un pozo de tres metros de profundidad repleto de agua, murió a pesar de que personal de Bomberos trabajó intensamente para intentar rescatarlo en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

Fuentes de Bomberos de Villa Tesei informaron a la agencia Télam que el hecho se registró a las 11 en la calle Mariano Acha al 700 y que el hombre trabajaba en la instalación de cloacas en la zona, cuando una excavadora, que sacaba la tierra, rompió un caño de agua.

En ese momento, el obrero cayó en el pozo que se inundó con el agua proveniente del caño averiado, que arrastró gran cantidad de tierra hacia la excavación. Poco después llegó al lugar personal de Aguas Argentinas que se afectó cuatro motobombas para sacar el agua del pozo.

Tras casi cinco horas, voceros policiales informaron que el trabajador había fallecido y momentos más tarde los Bomberos lograron encontrar el cuerpo.

En esta Nota