SOCIEDAD
INSEGURIDAD EN LA CAPITAL

Joven de 19 años denunció que un taxista la violó

La chica manifestó que el conductor de un Renault 19, al que subió en la zona de Las Cañitas, abusó de ella después de llevarla a un descampado en Ezeiza. Luego la volvió a dejar en Palermo, cerca de su domicilio.

default
default | Cedoc
Un nuevo caso de violación fue denunciado por una joven de 19 años, quien manifestó que fue golpeada y abusada por el conductor de un taxi que abordó en la zona de Las Cañitas para dirigirse a su casa, en el barrio porteño de Palermo.

El chofer del taxi la llevó hasta la localidad bonaerense de Ezeiza para consumar el siniestro, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

A pesar de que el suceso se conoció hoy, la violación habría ocurrido el 21 de noviembre pasado, por el cual la joven debió ser atendida en el Hospital Fernández luego de que el conductor la abandonara en la esquina de las calles Salguero y Figueroa Alcorta, en Palermo.

Las fuentes policiales informaron que, de acuerdo con la denuncia, cerca de la 1 del martes, la chica tomó un taxi Renault 19 en Báez y Arévalo, pero el conductor se desvió del camino y tomó por Figueroa Alcorta en dirección a la avenida General Paz, que divide Capital y Provincia.

La denuncia indicó que cuando la chica preguntó al taxista por qué se desviaba, éste la golpeó, para luego continuar la marcha por General Paz, hasta la autopista Ricchieri, en dirección a Ezeiza.

Luego de pasar el peaje que hay en esa avenida, el hombre llevó a la chica a un descampado donde la violó y le sustrajo el teléfono celular. Posteriormente, la llevó nuevamente hacia Capital donde la obligó a bajar del vehículo en Figueroa Alcorta y Salguero.

A los pocos metros, la víctima vio a un patrullero y pidió ayuda a los policías, quienes la llevaron hasta el Hospital Fernández, donde fue atendida por profesionales que luego hicieron la denuncia en la comisaría 53.