SOCIEDAD
Clima

Jueves en el AMBA con neblinas matinales y cielo mayormente nublado

El comienzo de la jornada abre desapacible, con cielo encapotado, en Capital y Gran Buenos Aires.

clima 20220721
Clima. | FACEBOOK Servicio Meteorológico Nacional Argentina

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este jueves 4 de agosto una jornada que iniciará con cielo cubierto en las primeras horas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) como en el Área Metropolitana (AMBA), donde la temperatura mínima será de 8 °C y posteriormente aumentará hasta los 16 grados, con muy baja probabilidad de lluvia.

Hacia la tarde el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos de 7 a 12 km/h y en el correr de la tarde se llegará a la máxima prevista.

Mientras que por la noche continuará nublado y disminuirá a los 11 grados.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pronóstico extendido

En lo que respecta al pronóstico para los próximos dos días, el organismo oficial anticipa que tanto en Capital Federal como en el territorio de la provincia de Buenos Aires habrá tiempo nuboso y valores preliminares frescos.

El viernes 5, si bien empezará frío, con solo 6 grados, el guarismo se acrecentará hasta alcanzar los 18 °C. El cielo se mantendrá parcialmente nublado a lo largo del día, acompañado de vientos de 7 a 12 km/h.

El sábado 6, en el comienzo del fin de semana prevalecerá mayormente nublado. Se preludian 9 °C que irán progresivamente en aumento hasta alcanzar los 18 grados.

 

Fuente: MSN

PM / ED